¡Bienvenido a svCMS! Su sistema de manejo de contenidos Web

Volver al índice de la ayuda

Usted está a punto de entrar a un mundo en el que el control sobre su  página web lo tiene usted mismo. Usted podrá crear, editar y borrar la mayor parte de la información que su  página web muestra al público. Esto trae consigo grandes beneficios, pero también  grandes responsabilidades. El aprender a manejar este sistema no es complicado pero si toma tiempo y algo de atención. Si usted  es de los que piensa que  puede salir adelante con algún aparato o sistema sin leer las instrucciones antes, entonces debe contratar de inmediato alguien que si esté dispuesto a leer, y encargarle el trabajar con su  página web.

Al acceder al penel de administración del sistema usted verá una serie de íconos y opciones; no se asuste, haga una visita exploratoria por todas las secciones, leyendo por encima e informándose de todas las cosas a las que tiene acceso.

Recuerde en todo momento buscar por el ícono de ayuda al lado de las funciones para obtener mayor información!

 

Usted debe acceder al panel de administración svCMS para hacer cosas como:

Cómo acceder al Panel de Administración de su Web Site

Lo primero que usted debe tener en mente es que éste NO es el panel de control de la cuenta de hospedaje, sino el  panel de administración de contenidos de su página web. De ahora en adelante lo llamaremos "Área Admin svCMS" para diferenciarlo claramente del CPANEL que es donde usted configura sus cuentas de correo, etc.

 

Para acceder al Área Admin svCMS usted debe dirigirse a nuestro sistema central, ubicado en http://cms.survision.site e ingresar su login y password, previamente provisto por nosotros en un email especial con esos datos. Memorice su login y password.

Los primeros pasos: Personalizando su Página Web

Lo primero que usted debe hacer es "personalizar su  página web"... En este documento lo  iremos "llevando" a cada una de las secciones donde usted debe escribir algun tipo de información. Al finalizar, cierre la ventana donde trabajó y vuelva a este documento para seguir con los siguientes pasos. Haga click en los botones para ir a cada sección.

1.- Configure la identidad de su empresa

Aqui usted debe personalizar el remitente de los emails que se envían a través del sistema.

2.- Configure el tipo de moneda, la visibilidad de los precios y el IVA de su catálogo de productos

Si su web site usa catálogo de productos, en esta sección usted podrá cambiar la moneda en la que se encuentran los precios de los productos. Transformar los precios de una moneda a otra; Manejar el monto del IVA y decidir si los precios se muestran o no en las páginas de detalle de producto en la parte pública de su página web.

3.- Elija el estilo gráfico de los pop ups

Aqui usted podrá cambiar el diseño (colores) de los popups o ventanas emergentes de su página web. Esto puede cambiarlo cuántas veces desee sin afectar el comportamiento de la misma.

Agregando contenido a su Página Web

Vamos a suponer que ya se realizó el trabajo  previo de recopilar la información necesaria y organizarla coherentemente en categorías y sub categorías, recopilar fotos para cada página, revisar la ortografía y redacción de sus textos... ¡Es hora de colocarla en el sistema!

Editar el contenido del Index o Página principal

En esta sección usted puede controlar la información que aparece en el index o página principal de su web site. Más adelante, cuando  usted haya completado la información del web site, podrá volver a esta página y elegir qué categorísa y artículos destacados se mostrarán en ésta, su página principal.

Agregando y editando  páginas a su  Página Web: El árbol de contenidos

Aqui usted puede armar todo el contenido de su sitio web agregando infinitas categorías y artículos, modificarlos y borrarlos cuando usted desee.

Agregando y editando  Productos a su  Catálogo: El árbol de productos

Si usted contrató un paquete que incluya catálogo de productos, aqui usted puede armar todo el contenido del mismo, agregando infinitas categorías y productos, modificarlos y borrarlos cuando usted desee.

Volver al índice de la ayuda